La Citroën Jumpy se suma al resto de la gama Citroën y se actualiza para parecerse a sus otros hermanos de la marca.
La Citroën jumpy vuelve renovada. con nuevo diseño, nueva arquitectura y con accesorios pensados para el trabajo. Conócela.
Citroën Jumpy: Diseño exterior
La Jumpy abandona el estilo anticuado de su antecesor y se renueva para uniformarse con el resto de la gama de vehículos Citroën. Sus ópticos modernos, su nueva máscara frontal más robusta y sus dimensiones, de poco más de 220 centímetros. 4.6, 4.9 y 5.3 metros de largo la diferencian bastante de la anterior. Disponible en seis colores para adecuarse mejor a tus necesidades.
Citroën Jumpy: Capacidades
Es capaz de remolcar hasta 2.5 toneladas de peso. Ofrece un volumen de carga de hasta 6.6 metros cúbicos o 1400 kg, Cuatro metros de zona de carga, por 1.40 de alto. Y con puertas deslizantes de apertura de 93 centímetros. Para la carga de pallets con mayor facilidad. Gracias a su sistema modular de carga, permite cargar cargas frágiles o pequeñas con mayor seguridad.
Citroën Jumpy: Comodidad
Un habitáculo amplio, controles al alcance del conductor, sus asientos ergonómicos y su posición de manejo, facilitan la conducción. Además, ofrece una bandeja de escritorio, para trabajar cómodamente con carptas, documentos o notebook. Cuenta también con un soporte para tablets de hasta 11” en la consola central superior. Cuenta con conección USB para alimentación.
Citroën Jumpy: Potencia
Cuenta con un motor 2.0 turbo diesel intercooler de cuatro cilindros y 16 válvulas, que eroga 150 hp y 370 nm de fuerza. Ofrece un rendimiento de 14.4 km/l en ciudad, 17.7 km/l en carretera y 16.1 km/l mixto.