Te presentamos las similitudes y diferencias entre cada versión L200 para que elijas de manera correcta.
La Mitsubishi L200 es una excelente camioneta, de eso no hay duda. Por algo es la camioneta más vendida en el país. Pero ojo, existen tres versiones de la L200. La versión L200 Work, versión L200 Katana y versión L200 Dakar. Te ayudamos a elegir la que más se adecúe a tus necesidades.
Versión L200 Work: Lista para el trabajo
Para empresas y negocios donde la economía supone más importancia que el lujo que pueda cargar la camioneta, es que existe la versión L200 Work de Mitsubishi. Sin detalles cromados, ni accesorios extra pensados para confort o entretenimiento, es que se presenta la versión más económica de las L200. La mayor diferencia eso sí, es que está disponible exclusivamente con tracción 4×2.
Tracción 4×2 para trabajos urbanos
Hay ocasiones en que la tracción completa no es vital para realizar trabajos pesados. Sino la potencia que tenga el motor. Ese es el caso de la versión L200 Work. Pensada para trabajos y carga urbana, donde el asfalto ofrece las garantías de no necesitar ayuda del otro par de ruedas para girar.
Versión L200 Katana: Lista para la aventura
La versión L200 Katana es el punto medio entre la versión económica y la versión más equipada. Con opciones con o sin detalles cromados, tracción 4×2 o 4×4, pisaderas y más accesorios pensados en la comodidad y entretenimiento de sus ocupantes. Esta camioneta es especial para trabajos donde una tracción total es indispensable, como en trabajos de montaña o en zonas rurales. También es ideal para aventuras fuera de la ciudad.
Tracción 4×4 para caminos difíciles
La tracción total o 4×4, es ideal para llevar el trabajo o la aventura fuera de la ciudad. Cuando el asfalto se acaba y la gravilla comienza a tomar protagonismo, es que la capacidad 4×4 de la versión L200 Katana se vuelve una herramienta intransable.
Versión L200 Dakar: Lista para viajar
Si además de potencia y confiabilidad, se busca un viaje agradable y cómodo, es que se debe considerar la versión más equipada de las L200, la versión L200 Dakar. Con tracción 4×4 en todas sus versiones, con detalles cromados y equipamiento tecnológico de seguridad, entretenimiento y funcional de última tecnología.
Equipamiento tope de línea
Con luces de posición Led y faros de Xenon, limpiaparabrisas automático, pisaderas de aleación, llantas de aleación de 17”, entrada y encendido sin llave, asientos y volante de cuero, paddle shifter y más, la versión L200 Dakar es la versión ideal para quienes desean más que una herramienta de trabajo, sino más bien, una experiencia de manejo.