Diseñadas para poner en movimiento tu negocio. Conoce los tres vehículos Citroën comerciales especialmente pensados para tu empresa.
En Piamonte somos especialistas en vehículos comerciales. Citroën tiene disponibles tres soluciones para tu negocio. Para cargas pequeñas en conveniente Nemo. Para cargas medianas, el versátil Berlingo y para cargas mayores, el confiable Jumper. Conócelos a continuación.
Citroën Nemo: Ideal para reparto urbano
La conveniente Citroën Nemo es ideal para esas cargas pequeñas y su reparto dentro de la ciudad. Con un motor de 1.2 litros, tiene un andar seguro y ligero, siendo una alternativa ideal para pequeños negocios.
Conveniente por donde se le mire
El más pequeño de los Citroën Comerciales es capaz de transportar hasta 585 Kg y remolcar hasta 1000 kilos con freno. Capacidad para dos pasajeros y cuenta con una conveniente puerta corredera lateral para un mejor manejo de la carga.
Negocio en movimiento
Cuenta con un volumen de carga de 2,5 m³, un largo de 3,86 m, longitud de carga de hasta 2,49 m. Práctica y económica, ya que rinde hasta 21 litros de consumo mixto y 17 en ciudad.
Citroën Berlingo: Haz crecer tu negocio
¿Tienes una empresa de Courier? ¿O tu negocio requiere mover gran cantidad de implementos por la ciudad? La Citroën Berlingo es perfecta para suplir tus necesidades de transporte.
Más fuerza a tu negocio
El hermano del medio de los Citroën Comerciales posee un brioso motor 1.6 Turbo Diésel. Con sus 90 CV, 215 nm. de fuerza, posee potencia de sobra para poner en movimiento tu negocio.
Espacio para todo
Capacidad de 3.3 metros cúbicos de carga, espacio de transporte de 3 metros de largo y 1.5 de ancho y con 850 kg de carga y 1000 de remolque con freno.
Citroën Jumper: Preparada para cargas mayores
Si tu negocio requiere mover grandes cantidades de carga, el mayor de los Citroën Comerciales es lo que necesitas. El Jumper está preparado para llevar tu negocio a la cima.
Fuerza y capacidad
Con un motor de 2.2 y 81 CV y 250 Nm el Citroën Jumper está más que capacitado para transportar las cargas que necesites. Confía en la potencia y capacidad de Citroën.
Versátil y amplia
Con múltiples versiones, diferenciadas con una L por longitud y una H, de alto (Height en inglés) la Jumper se adecúa a las necesidades de tu negocio. Elije la que más te convenga.