La nueva Tata Xenon Cabina Simple 2018 ofrece más espacio en el pickup, para permitirse cargas de dimensiones que su hermana doble cabina solo podría soñar en transportar.
Para camioneta de trabajo, la capacidad de carga es incluso más importante que el número de personas que pueda transportar. Es por eso que la marca insigne del subcontinente indio ha pensado en ello y se ha puesto manos a la obra creando la Tata Xenon Cabina Simple 2018.
Todo está en los números.
La Tata Xenon Cabina Simple 2018 es 32 centímetros más corta que su hermana, la Tata Xenon Doble Cabina, sin embargo, recupera eso y más en el espacio del pickup, ya que este tiene casi medio metro más de extensión.
Ligera y ágil.
No solo eso, aligera su peso en 220 kilos con respecto a la versión 4×2 doble cabina y en 310 con respecto a la 4×4 doble cabina. Esto le permite un mayor ahorro en combustible y mayor agilidad sin carga. Esta ligereza también le permite cargar peso extra en el pickup. Debido a que todos montan el mismo motor, le permite a la Tata Xenon Cabina Simple 2018 cargar 110 kilos más que su símil 4×2 doble cabina y 200 más que la versión 4×4 doble cabina.
Equipamiento total.
Al igual que sus hermanas de doble cabina, la Tata Xenon Cabina Simple 2018 posee un completo equipamiento en su modelo básico. En comodidad, radio CD/MP3/USB, alzavidrios eléctricos, aire acondicionado, volante de cuero y espejos eléctricos. En materia de seguridad, Frenos ABS, airbags piloto y copiloto desconectable, inmovilizador, cierre centralizado, neblineros, alarma y sistema de diferencial de deslizamiento limitado. Que evita que las ruedas reciban potencia de más cuando poseen poca tracción, evitando patinajes.