La Tata Xenon es una camioneta diseñada para grandes retos, y un compañero de trabajo a la altura, sea cual sea tu rubro. Pero también es un vehículo off-road, capaz de moverse por los terrenos más complejos sin problema. Descubre las capacidades off-road de tu Tata Xenon
Cuando adquieres una Xenon, estás adquiriendo un vehículo capaz de llevarte por cualquier terreno, sin importar el estado en el que se encuentre. La versión 4×4 te dará más prestaciones off-road, pero incluso la 4×2 te sorprenderá con su rendimiento en cualquier camino.
Potencia y rendimiento en el motor de la Tata Xenon
La clave para el rendimiento off-road de la Xenon es su motor Diesel de 150 caballos, que desarrolla toda la potencia necesaria para moverla por los terrenos más duros. Con 2179 cc de cilindrada y un torque de 320, a lo que se añade el excepcional rendimiento que alcanza con su sistema de tracción total (disponible en la versión 4×4), autorregulable desde el interior. Al ser bencinera, la Xenon asegura un consumo eficiente de combustible.
Tata Xenon, equipada para off-road
La Xenon cuenta además con neumáticos de 215/75 R16 y llantas de 16 pulgadas, cualidad que suma a su gran capacidad off-road gracias a unos ángulos de ataque y salida de 24 y 21 grados respectivamente, así como en su elevada distancia al suelo (200 milímetros), que le permite vadear con seguridad cualquier cauce.
Grandes capacidades off-road
Con todas esas características técnicas, no es de extrañar que la Tata Xenon pueda desempeñarse con brillantez en situaciones fuera de la carretera. No importa si tiene que subir o descender por cuestas empinadas, transitar por caminos embarrados o atravesar un río. La Xenon no se queda atrás en ninguna circunstancia.