No solo se puede usar para las labores de carga. Tata Motors Chile tiene entre sus filas la camioneta Xenon, equipada para el uso familiar. Ven a buscar la tuya a Piamonte.

Al momento de pensar en el uso de la Tata Xenon, de inmediato se nos viene a la mente una camioneta para el uso laboral. Nos  imaginamos cargando su pick-up con materiales de construcción o fardos para llevar al campo. Pero y como bien lo pensó Tata Motors Chile, este vehículo también tiene un equipamiento para dar comodidad y confort a sus tripulantes.

Equipamiento cómodo y seguro

La camioneta Xenon doble cabina es ideal para el uso familiar. Cuenta con un equipamiento completo para cubrir diferentes necesidades.  Este modelo de Tata Motors Chile posee Airbags, delanteros, frenos ABS y Diferencial de deslizamiento limitado (LDS) para dar seguridad a los tripulantes en su interior.

Por otra parte, cuenta otros elementos de seguridad, como un inmovilizador, alzavidrios eléctricos, neblinero, alarma y cierre centralizado.

Cabe destacar que esta camioneta también piensa en la entretención para los viajes. Su radio con CD y MP3 permitirá que cada pasajero pueda poner su propia música y alegrar aún más los kilómetros recorridos.  Para la comodidad del conductor, esta camioneta tiene volante de cuero y su aire acondicionado mantendrá una excelente temperatura para todos.

Su amplio pick-up de 1420 mm y con una capacidad de carga de 1.000 kilos, también será un excelente aliado para trasladar el equipaje en vacaciones.

Ven por tu Tata Xenon a Piamonte.

Puedes cotizar, probar y recibir todo el asesoramiento para la compra de tu Tata Xenon en nuestra sucursal de Irarrázaval 3400, a una cuadra de la Plaza Ñuñoa.  Ver mapa.

También puedes dirigirte al Mall Plaza Egaña, donde encontrarás otra de nuestras sucursales. Este centro comercial se está  a la salida del metro Plaza Egaña, línea 4.  Ver mapa.

 

Ya no hay excusas, ven por la Tata Xenon a Piamonte y recibe la mejor atención. Cotiza este modelo acá.