Con prestaciones compatibles para el trabajo y uso familiar, SsangYong Piamonte, presenta en el mercado una nueva versión de su clásica pick up Actyon Sports automática: La NAS622.
Muy versátil, la Actyon Sports automática es una camioneta pensada en los conductores, gracias a su suave suspensión, amplia capacidad de carga, espacio interior y comodidad para sus pasajeros.
Con transmisión automática de 5 velocidades y un motor 2.0 diesel con 153 HP, esta nueva variante dispone de dirección asistida, sistema de audio con comando al volante, computador a bordo y regulación lumbar y de altura en el asiento del conductor. Además de frenos ABS, doble airbag, aire acondicionado, llantas aro 16, luz día y control crucero, características que se suman al resto del equipamiento estándar y al acostumbrado confort de todas las otras versiones.
Esta nueva versión automática estará disponible para la venta a contar de la tercera semana de este mes, posicionándose como la mejor alternativa del mercado en su segmento.