El Ssangyong Tivoli 2018 es un SUV compacto pensado para ciudades modernas. Espacioso, cómodo y muy bien equipado. Conócelo.
Ingresando en el segmento B de vehículos, compitiendo directamente con Renault Captur, Nissan Juke, Citroën C4 Cactus y el Nuevo Suzuki Vitara, el Ssangyong Tivoli 2018 ofrece mayor espacio y equipamiento que sus compañeros de segmento.
Fabricación inteligente.
Con 4.2 metros de largo y 1.8 de ancho lo ponen a la cabeza entre sus competidores en lo que a tamaño se refiere. Sin embargo sigue siendo más compacto que los SUV de tamaño completo, lo que lo hace ideal para ciudades abarrotadas. El Ssangyong Tivoli 2018 está disponible en versiones 4×2 y 4×4 y en motorizaciones diésel y a gasolina.
Diseño coreano.
Con un diseño moderno y atrevido, el Ssangyong Tivoli 2018 posee opciones de pintura bicolor en su exterior, logrando perfecta armonía entre diseño y colores que lo hacen muy atractivo. Sus focos, de Xenón y con Leds en su parte delantera, llantas de aleación, spoiler, barras en el techo y neblineros, completan su estética moderna y diferente. En su interior, muchísimos espacios de almacenamiento y unos cómodos y deportivos asientos en dos tonos, sumados a una consola central muy completa que continúa con el estilo moderno y se atreve con formas y líneas atrevidas que son todo un acierto.
Equipamiento de primer nivel.
El Ssangyong Tivoli 2018 cuenta con tecnología de última generación. Sensores de retroceso delanteros y traseros, señalización LED en espejos retrovisores laterales, Vidrios con control solar, climatizador, control crucero, volante multifunción, ordenador de a bordo, pantalla táctil con GPS Tom-Tom, conexión Bluethooth, puerto HDMI, conexión Ipod, comandos de radio en el volante y control de estabilidad. En las plazas traseras existe espacio hasta para personas muy altas, gracias a su gran distancia entre ejes.