Ssangyong Piamonte: Los 3 modos de conducción del XLV
Un SUV amplio, tecnológico y con un sistema innovador de 3 tipos de conducción para cada situación. En Ssangyong Piamonte descubre toda la funcionalidad del XLV, el vehículo que tu familia merece.
En Ssangyong Piamonte puedes encontrar uno de los SUV más imponentes de la firma coreana. Se trata del XLV con un look innovador y con excelente comodidad para el conductor, prueba de esto son la incorporación de tres tipos de conducción, Eco, Power y Winter, los cuales detallaremos a continuación.
Tres modos de conducción de la XLV
Una de las innovaciones del Ssangyong XLV son sus tres tipos de conducción que ofrece para diferentes ocasiones. Primero destacamos el modo Eco, el cual tiene como objetivo optimizar el consumo de combustible, en situaciones que se necesite.
Otro de los tipos de conducción de este SUV, disponible en Ssangyong Piamonte, es el modo Power. Su principal función es facilitar los adelantamientos que realice el XLV, incrementando el par motor con una conducción más dinámica. Esto sin duda que ayudará a mantener la seguridad de los tripulantes.
Finalmente, resaltamos el modo de conducción en Winter. Este sistema te permite arrancar en 2º marcha, con el fin de evitar los deslizamientos en superficies de baja adherencia.
Con un solo botón, se activan una de estas tres formas de conducción. Así la conducción será más segura y eficiente, protegiendo a los tripulantes y ayudando a tu bolsillo.
Ven por el XLV a Ssangyong Piamonte
La SsangYong XLV tiene un gran espacio interior. Su capacidad de carga llega a los 720 litros, posee 2 filas de asientos, además de 1440 litros con asientos abatidos. Ideal para las salidas con la familia en verano.
Cabe destacar que este SUV llamará la atención en cada ruta por su diseño. Su moldura es cromada y destaca la línea de conducción. Sus líneas están inspiradas en las alas abiertas de un águila, que de seguro marcarán presencia en todas las vías.