Una de las principales características del Renegade Automático en Chile son sus cuatro modos de conducción: barro, nieve, arena y automático. Esto te permitirá enfrentar cada terreno en estas condiciones sin problemas.
Las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina y siempre es bueno tener alternativas para un paseo familiar. Una de las mejores opciones es ir a la nieve, uno de los destinos más cotizados durante la época. A pocos kilómetros de Santiago puedes encontrar tres espectaculares centros para esquiar o hacer snowboard. Arriba de un Renegade Automático en Chile, podrás moverte fácilmente por este terreno gracias a su opción de conducción snow.
Disfruta la nieve arriba del Renegade automático
- Valle nevado: Este centro se ubica a 46 kilómetros al oriente de Santiago. Tiene una excelente calidad de nieve por su altura, orientación y clima privilegiado. Este posee 900 hectáreas, 37 pistas en más de 40 kilómetros, Bumps y terrenos llenos de obstáculos. A su vez cuenta con 810 metros de desnivel y una altura máxima de 3670 metros.
- La Parva: Siguiendo por el camino Farellones, a uno 50 kilómetros de Santiago se encuentra el centro de Ski La Parva. Posee 30 pistas, tres para principiantes, nueve para intermedios, doce para esquiadores avanzados y seis para deportistas expertos. Cabe destacar que cuenta con el pisanieve más moderno y grande Chile, el Pisten Bully PB 600 Se.
- El Colorado: 112 pistas y una superficie esquiable de 1100 hectáreas, por lo que es considerado uno de los mejores centros de ski de Sudamérica. Se trata de centro El Colorado, que también cuenta con hoteles, departamentos en arriendo, autoservicio, quincho, pub, discoteca.
Además de su conducción bajo terrenos de nieve, el Renegade Automático en Chile posee barras en el techo para colgar las tablas de esquí o snowboard. Por otro lado tiene un amplio maletero con capacidad de 524 litros, para llevar todo lo necesario. En general, el equipamiento de este Jeep dará la mejor comodidad para ir a la nieve con la familia.