Con el fin de transformarse en un fabricante de autos de talla mundial, es que nace el nuevo plan estratégico de Chery WWW+
Plan estratégico de mercado global que contempla cuatro significados; “sabiduría mundial” (World Wide Wisdom), “ganar-ganar” (Win-Win), “inteligencia conectada” (Wired intelligence) y “sostenibilidad, avanzando con los tiempos y posibilidades ilimitadas” (+).
El primer paso importante y de acción real fue la firma de un acuerdo de cooperación estratégico con CAOA, el mayor fabricante y minorista de automóviles en Brasil, donde ambas partes emprenderán una cooperación profunda en I+D, fabricación, compras, ventas y otros campos, reforzando conjuntamente la influencia de la marca Chery en América Latina.
Con esta nueva propuesta, Chery pretende promover el desarrollo del mercado automotriz en el mundo, participar en la competencia global y profundizar la internacionalización de la marca.
De esta manera, Chery continúa su proceso de desarrollo para convertirse en un referente mundial y entregar a los consumidores autos innovadores en diseño, seguridad, confort y tecnología.