Siempre pensando en brindar las mejores y más diversas opciones a nuestros clientes, ya llegó a Piamonte nuestro nuevo modelo Chery Tiggo 4. Integrante de la nueva generación de productos, que se posiciona como un SUV inteligente, que demuestra perfectamente la calidad internacional de la marca oriental.
Disponible en 5 versiones (3 mecánicas y 2 automáticas), GL MT, GLS MT, GLX MT, GLS CVT y GLX CVT, el Tiggo 4 está desarrollado bajo la filosofía “Life in Motion”, y adopta la estrategia de Chery 2.0. Su apariencia robusta y vanguardista apunta a un lenguaje dirigido a los consumidores que buscan un SUV con personalidad.
En su propuesta estética destacan sus ópticos delanteros, la grilla del radiador hexagonal y el diseño presente en sus llantas de aleación que hacen que este modelo luzca encantador y, que a la vez, satisfaga las necesidades de los amantes del diseño.
Su interior cuenta con volante multifunción y un computador a bordo 4.8 pulgadas, que presenta grandes dimensiones y diversa información del vehículo. Su techo solar panorámico de cristal y luz ambiental buscan la perfección en la ambientación interior.
Bajo Chery Tiggo4 está equipado con la última generación de motores 1.5 turbo y 2.0 litros aspirado, pudiendo ir acoplado, según versión, a una transmisión mecánica de 6 y 5 velocidades respectivamente, o bien una automática CVT de 7 velocidades.
Su confort está garantizado por la presencia de un gran equipamiento dependiendo de la versión, entre ellos, pantalla touch de 9 pulgadas, bluetooth, Mirrorlink, sunroof panorámico, tapiz de Eco-cuero, apertura de maletero a distancia y espejo retrovisores eléctricos.
En el item de seguridad, cuenta con 6 airbags, sistema de asistencia para el arranque en pendientes, sistema Isofix, control de estabilidad y tracción, asistencia de frenado de emergencia, sistema antirrobo con llave codificada, sensor de estacionamiento trasero con cámara de retroceso, cinturones delanteros con bloqueo de emergencia y cinturones traseros de tres puntas para todos los ocupantes, que aseguran la protección no sólo del conductor, sino también la de sus acompañantes.
Este nuevo SUV fue sometido a pruebas extremas durante más de 3 millones de kilómetros, conducido en el desierto a 47°C, así como en clima extremadamente frío llegando a los -40°C, transmitiendo sus actitudes robustas hacia el rendimiento y la calidad.
Todos los Tiggo 4 tienen una garantía de 3 años o 100.000 km. A ello se suma el adicional de que su motor cuenta con una garantía de por vida, siendo la única marca que entrega un respaldo de estas características, demostrando la gran confianza que Chery tiene en la calidad de sus motores.
Disponible en colores rojo, negro, azul, blanco, violeta, naranja y plata, el Tiggo 4 llega a Piamonte para robar miradas por su estilo y alto nivel de equipamiento, a un precio desde los $8.490.000, el que incluye un bono de lanzamiento con Santander Consumer Finance.