El nuevo C3 de Citroën hace una fuerte apuesta para el diseño. Vamos a revisarlo en detalle.
Un auto colorido
Este moderno hatchback no deja indiferente a nadie cuando aparece por una calle de la ciudad. Una pincel de diferentes tonalidades pinta la monotonía y destaca por sobre el resto.
El nuevo C3 tiene grandes inserciones de color y elementos gráficos particulares, dentro de una morfología expresiva y única.
Siendo más precisos, la paleta de colores permite hasta 36 combinaciones. El vehículo puede ser verde almendra, blanco, azul cobalto, gris shark, gris aluminio, rojo rubí, negro, naranja o beige. Por su parte, el color del techo y las aplicaciones se decide entre negro, rojo o blanco.
Un elemento novedoso
En este aspecto destaca también la doble funcionalidad del Airbump®. Es una protección adicional para la carrocería, hecha de fibra de vidrio y poliuretano termoplástico (TPU), que contiene burbujas de aire que protegen las puertas.
Como resulta evidente, también tiene un alto impacto en el look del nuevo C3, dándole un aspecto juvenil y práctico. Pese a lo que podría parecer, tampoco es caro de sustituir, ya que va en la carrocería con anclajes plásticos, sin necesitar calor ni adhesivos.
Todo es opcional
Las posibilidades de personalización son variadas. El nuevo C3 puede ser bitono o monocolor, con Airbump® o sin. Eso, por supuesto, sin contar todas las variedades tecnológicas que pueden venir en el interior o no.
Dentro de las opciones también está el protector delantero, el difusor trasero de aspecto aluminio, para un aspecto más deportivo o aventurero.
En conclusión, al hablar del nuevo C3 de Citroën nos referimos a un ejemplar único en su especie. En materia de diseño, es fácilmente reconocible y distinguible.
Sólo falta conocerlo y probarlo por ti mismo. Por eso te invitamos a conocer las sucursales de Piamonte y tener cuanto antes tu primera cita con uno.