La Mitsubishi L200 Dakar es la camioneta ideal para los largos viajes en caminos complicados. Su potencia, rendimiento y equipamiento, serán el complemento perfecto para las aventuras en vacaciones. Súbete a esta gran versión de la L200 en Piamonte.
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MODELO | PRECIO NORMAL | BONO MARCA | BONO CRÉDITO CONVENCIONAL SANTANDER | BONO CRÉDITO INTELIGENTE SANTANDER | PRECIO OFERTA |
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EURO V | |||||
L200 D/C 4×4 TD Dakar CRS MT | $30.390.000 + IVA | $3.000.000 | $500.000 + IVA | $500.000 + IVA | $26.390.000 +IVA |
L200 D/C 4×4 TD Dakar CRS MT HP | $34.290.000 +IVA | $4.000.000 | $500.000 + IVA | $500.000 + IVA | $29.290.000 +IVA |
EURO VI | |||||
L200 D/C 4×4 TD Dakar CRS MT | $30.390.000 + IVA | $2.000.000 | $500.000 + IVA | $500.000 + IVA | $27.390.000 +IVA |
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Precios válidos hasta 31/12/2024
Descubre el Mitsubishi L200 Dakar 2024
La nueva Mitsubishi L200 es la renovación de la quinta generación, modelo estrenado en 2014. Los mayores cambios se aprecian a nivel estético, especialmente en el frontal, donde se aprecia una imagen más robusta, con líneas más rectas y más cercana a lo que se encuentra en modelos como el Eclipse Cross y Outlander. Acá destacan los grupos ópticos con luces LED que son más pequeños, alargados y que se encuentran 100 mm más arriba que en la edición saliente. Además, dispone de una nueva grilla con barras cromadas verticales que se pegan a los faros delanteros; y los neblineros, que son más pequeños y se instalaron 700 mm más arriba que en la anterior L200, con el objetivo de protegerlos de golpes y el agua.
Seguridad: Uno de los aspectos llamativos de la nueva L200 es que incrementa la seguridad activa con una serie de dispositivos, entre los que se cuentan el sistema de mitigación de impacto frontal; la alerta de tráfico trasero, que ayuda bastante cuando se sale marcha atrás en un estacionamiento y la visibilidad es escasa; el sistema de alerta de punto ciego con asistente de cambio de carril; el sistema de desaceleración automático frente a la posibilidad de impacto, el control de descenso, los discos de frenos delanteros con pinzas más grandes, las luces inteligentes que no encandilan al conductor que viaje en sentido contrario y un monitor para visualizar el vehículo en 360º, lo que mejora la seguridad tanto al estacionar como el desplazarse en caminos agresivos.
Motorizaciones: Donde no existen variaciones es dentro del capó. Así, se mantiene la oferta que consta del probado motor turbodiésel de 2.4 litros que desarrolla 154 Hp desde 3.500 rpm con un par de 430 Nm desde las 2.500 rpm.
Transmisión: La gran novedad mecánica en esta renovación pasa por la presencia de una caja automática de seis velocidades, con opción de manejo secuencial mediante levas en volante, y que reemplaza a la antigua transmisión automática de cinco relaciones. Se suma a la oferta disponible con la caja manual de seis velocidades.
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