Pocos autos en el mercado han logrado lo que el Mitsubishi Mirage pareciese haber hecho casi por milagro, alcanzar los 24 km/l de rendimiento mixto. Pero de milagro nada, acá te contamos el por qué.
Con unos ágiles 820 kilos de peso y un compacto motor 1.2 DOHC de 12 válvulas y tres cilindros en línea MIVEC y 76 caballos de fuerza son suficientes para mover al Mitsubishi Mirage por cualquier ciudad actual con celeridad y utilizando muy poco combustible de por medio.
Citycar por definición
Si bien su espacio interior se hace bastante cómodo para cuatro adultos promedio, sus dimensiones exteriores lo ubican en el segmento de los citycars. Compactos y ágiles, estos pequeños automóviles se mueven con gracia y con mucha mayor facilidad que sus hermanos más grandes, en las congestionadas ciudades modernas. Siendo la facilidad de encontrar un espacio de estacionamiento apto, una de sus ventajas más notorias.
Equipado para la ciudad
Mitsubishi se preocupó que el ahorro en precio de venta no se traspasara al equipamiento del Mirage. Con spoiler trasero doble airbag, alzavidrios y espejos eléctricos, anclaje isofix para sillas elevadoras, apagado automático de luces y un moderno indicador de manejo económico en todas sus versiones. Mientras que neblineros, llantas de aleación de 15 pulgadas, volante de cuero y aire acondicionado, varían según versión.