El Mitsubishi Lancer corona la línea de vehículos de la marca japonesa con elegancia, deportividad y un estilo incomparable.
El mercado está abarrotado de autos que se dicen sedanes completos, ya sea por su tamaño o por su equipamiento. Pero hay algo que el Mitsubishi Lancer puede ofrecer que otros no. El prestigio de pertenecer a una casta de vehículos con historia y éxito.
Diseño único
El diseño del Mitsubishi Lancer se diferencia de manera radical del look al que nos tenían acostumbrados las generaciones anteriores. Y también alcanza un nuevo nivel de elegancia y estilo, con un diseño más sobrio luego de su renovación de hace un par de años, con esa fascia delantera que lo caracteriza.
Diseño completo
En su parte trasera, el Mitsubishi Lancer mantuvo su estilo que caracterizó esta generación. De líneas más agresivas y de perfil más ancho que sus antecesores, logra mayor agilidad y performance, además de lograr un look más deportivo, sin sacrificar practicidad. Además, para combinar con el frente más elegante, prescinde del voluminoso alerón que acompañaba a la versión anterior.
Pedigree deportivo
Con dos motorizaciones, una 1.6 de 115 HP, con cambio manual, y otra de 1.8 litros, con cambio automático y 135 HP, el Mitsubishi Lancer logra un andar cómodo pero responsivo al momento de exigirle. Todos cuentan con tecnología MIVEC, tecnología de distribución variable propia de Mitsubishi Motors, y consiste en el control electrónico del alzado variable de válvulas logrando mejores prestaciones, aprovechando por completo la capacidad que posee el motor.
Equipamiento de última tecnología
Con un sistema multimedia con pantalla táctil de última generación, el Mitsubishi Lancer se asegura que sus pasajeros no tendrán un momento de aburrimiento y la conducción placentera está más que garantizada.