La marca Tata incorporó a su camioneta Xenon 4×2 y 4×4 una radio digital con cámara de retroceso para dar una mayor facilidad a la hora de hacer maniobras en reversa.
Un gran avance en la tecnología de la Xenon dio la marca Tata. Incorporó una radio con cámara de retroceso en la consola central de este vehículo. Este elemento permite ver en vivo los movimientos de la camioneta hacia atrás, ayudando, por ejemplo a estacionar o bien evitar algún tipo de accidente cuando se realiza este tipo de maniobras.
Cabe destacar, que esta radio también tiene conexión auxiliar para sintonizar la música propia y así no tener ninguna interrupción. A su vez posee conector USB para poder mantener el celular cargado en largos viajes o extensas jornadas laborales. Sin duda que es una gran innovación de la marca Tata, en cualquier uso que se le de a este modelo.
La Tata Xenon con equipamiento nuevo
Es importante destacar que en Piamonte puedes llevarte esta camioneta de la marca Tata con increíbles accesorios. La versión doble cabina 4×2 vine con la cámara de retroceso y también con cubre pick-up y lamina de seguridad. El mismo modelo pero 4×4 trae los mismos elementos y se le suma una pisadera en ambos lados del vehículo.
Camioneta todo terreno
La Tata Xenon es una camioneta confiable, prueba de esto es la incorporación de frenos ABS, doble airbag, cierre centralizado con inmovilizador antirrobo y neblineros. Por otro lado tiene una gran potencia de 150 caballos de fuerza a 4000 Rpm y un torque máximo de 320 NM. Su capacidad de carga puede llegar a los 1000 kilos, demostrando que está preparada para cualquier desafío que se le ponga por delante.