Como toda marca surcoreana, los vehículos poseen un nivel de equipamiento superlativo. El Ssangyong Korando 2018 no es la excepción.

Ssangyong siempre se ha preocupado por equipar sus SUV y camionetas a tope. Ya sea en equipamiento tecnológico y de entretención, como también de seguridad y emisiones, llegando incluso a superar a sus compatriotas Hyundai y Kia.

Multiequipamiento

Para esos viajes familiares de largas distancia la Ssangyong Korando 2018 tiene la entretención asegurada. Con un sistema multimedia con pantalla táctil y CD, MP3, USB, HDMI y Bluetooth. Además aprovecha su pantalla a color para montar una cámara de retroceso y sensores de estacionamiento.

Confort top of the line

El Korando 2018 se toma en serio la comodidad de sus ocupantes. Con aire acondicionado automático, control crucero, control de audio al volante, asientos de cuero calefaccionados, vidrios y parabrisas tintados.

Más espacio para disfrutar

El espacio disponible en las plazas traseras permite un viaje lleno de comodidad a tres adultos. Los asientos traseros son abatibles y permiten que el espacio del maletero alcance más del doble de su capacidad, para que tus viajes de a dos o con más personas no se vean comprometidos por la falta de espacio.

Para viajes más seguros

Ssangyong no se anda con rodeos en cuanto a seguridad. El Korando 2018 está equipado con seis airbags, dos delanteros, dos laterales y dos de cortina. Además, frenos ABS con sistema de reparto electrónico de frenado, carrocería con deformación programada, barras de acero con protección en puertas, anclaje ISOFIX, inmovilizador y alarma.

Energía bajo control

Con versiones de 2.0 litros bencinera de 149 ps de fuerza y otra de 2.2 litros Turbo Diésel con tecnología EuroVI y 178 ps de fuerza, el Korando debe estar equipado para poner bajo control esa fuerza. Es por eso que cuenta con llantas de aleación de hasta 18 pulgadas y frenos de disco en las cuatro ruedas, con sistemas ABS con EBD.

Ssangyong Korando

Ya conoces el nuevo Korando 2018, ahora manéjalo. Cotiza en Piamonte.