Gran potencia y actitud. El “jeep” Ssangyong Rexton puede enfrentar cualquier terreno sin dificultad. Debido a su motor diésel EURO VI, este modelo ayuda de gran manera al medioambiente.
Antes de comenzar, se debe aclarar que la palabra “jeep” no está bien utilizada, debido a que esta se refiere a los modelos de la marca Jeep. Sin embargo, la mayoría de las personas lo ocupan para definir a un SUV como el Rexton. Aclarada esta situación, entenderemos, por esta vez, la palabra “jeep” como un complemento para este Ssangyong.
Un todo terreno que entrega lo mejor en cada ruta. El jeep Ssangyong Rexton destaca por su funcionalidad en todo sentido. Gran espacio interior, tecnología de primer nivel y con un motor EURO VI potente y consciente con el medio ambiente.
Ningún terreno es problema
La Ssangyong Rexton cuenta con un sistema de tracción de 4WD innovador y funcional. ¿Cómo funciona? Muy simple, permite seleccionar el bloqueo de uno o dos ejes a voluntad propia. Es decir, trabaja cuando el conductor lo indica. Esto genera que el modelo pueda comportar según el terreno que enfrenta.
Este jeep Ssangyong ofrece tres tipos de conducción lo cual permite que el vehículo pueda reducir el consumo de combustible debido a que la tracción se libera en los momentos necesarios. Una función muy útil para no sentir preocupación al momento de lanzarse a la aventura hacia el desierto árido del norte o los coloridos y verdes paisajes del sur de Chile.
Jeep Ssangyong comprometido con el medio ambiente
Una de las principales cualidades de este modelo es su motor, el cual cuenta con un motor Euro VI, que tiene una menor disminución en la emisión de óxido de nitrógeno (NOX). Esta normativa nació en Europa con el fin de cuidar el medio ambiente y este al igual que otros jeep Ssangyong poseen este consciente sistema de motorización.
En cuanto a los aspectos técnicos del motor este tiene una capacidad de 2,2 litros y posee 7 velocidades. Con todo esto, la potencia y transmisión del Rexton marca la pauta en cada ruta que enfrente.