Cuando hablamos de 4×4, hablamos de Jeep. Y cuando hablamos de comodidad todoterreno, hablamos de la nueva Jeep Cherokee.
Cuando pensamos en una SUV con matices de ciudad, de carretera y de caminos escarpados, pensamos en la clásica Jeep Cherokee. Desde 1974 la Cherokee ha sido una SUV insigne en su segmento. Gracias a sus características y prestaciones, actualmente podemos encontrar a la Cherokee en su quinta generación.
Jeep Cherokee: Sistema 4×4 de última generación
Todas las versiones 4×4 de Jeep Cherokee poseen la tecnología de tracción del sistema Active Drive, sistema que selecciona automáticamente la mejor configuración de transmisión, dependiendo de las condiciones del clima, terreno y elevación. Todos poseen transmisión automática de 9 velocidades con sistema Selec-terrain® y reductora. La versión Cherokee Trailhawk®, posee además un novedoso sistema de bloqueo de ruedas traseras Trailrated® Active Drive Lock 4×4, haciendo que estas giren juntas; característica importantísima al momento en que las condiciones del terreno así lo requieran.
Tecnología en equipamiento y seguridad
No solo en sistemas que ayuden a conquistar caminos difíciles es que Jeep ha puesto sus esfuerzos. Según versión, el Jeep Cherokee ofrece gadgets tecnológicos como el sistema de encendido sin llave Enter ‘n Go™, pantalla táctil con navegador Uconnect 8.4 que ofrece conexión cómoda y fácil con dispositivos móviles Android usando Android Auto y con dispositivos Apple, usando Apple CarPlay. En seguridad, sistemas de control de audio en volante, sistema de ayuda de estacionamiento Park Assist, sensor de punto ciego LaneSense®, advertencia de colisión frontal, cámara de visión trasera ParkView® y sistema de faros automáticos. Sin duda, la Jeep Cherokee es un clásico de siempre, con tecnología de punta. No dudes en cotizar la tuya hoy mismo en Piamonte.