En sus dos versiones, el Fiat Uno Way y el Fiat Uno Sporting, ofrecen diseño, comodidad, seguridad y tecnología a un precio pensado para jóvenes que quieren sacarle el mayor provecho a su inversión.
Cuando pensamos en nuestro primer auto, nos imaginamos uno que nos acompañe a todas, que sea confiable y que se caracterice por su versatilidad. Como por le general el presupuesto suele ser acotado, comenzamos a pensar cuáles de estas características deberemos sacrificar para ceñirnos al plan de pagos. Es ahí donde aparece el Fiat Uno, que a un precio incomparable, no solo ofrece esas tres características, sino que suma seguridad y tecnología de punta.
Fiat Uno Way: Abriendo caminos
Con un diseño juvenil y rupturista, el Uno Way se presenta como un automóvil pensado para la vida diaria de los jóvenes. Con un gran rendimiento debido a su ligero peso y excelentes motorizaciones, 19 centímetros de despeje del camino y un chasis y suspensión reforzada podrás recorres más caminos y por más tiempo. Además, según versión, equipa faros antiniebla, barras laterales en el techo, llantas de aleación, display de alta resolución en el tablero, mandos de audio al volante, radio con entradas USB y AUX, airbags y sistema de frenado EBD, que junto a los frenos ABS, brindan mayor seguridad a sus ocupantes.
Fiat Uno Sporting: Feeling deportivo
Si lo que se espera de un auto es deslumbrar y transmitir deportividad, entonces el Fiat Uno Sporting es el indicado. Con sus detalles exteriores en color rojo, parachoques en combinación bicolor, llantas de aleación de 15 pulgadas, difusores aerodinámicos, escape deportivo central y faros oscurecidos son los ingredientes para un auto que no dejará indiferente a nadie y conquistará miradas donde sea que vayas. Los detalles no se detienen en el exterior, en el interior también encontraremos acentos en color rojo y el sistema de seguridad Fiat Code, que no permite la puesta en marcha del motor si no es con la llave original.