Súbete al clásico e innovador 500, a la tecnología del 500L o a la funcionalidad y potencia del 500X. En Fiat Piamonte contamos con estos imperdibles modelos que marcan la diferencia en cada ruta.
Estilo, tecnología, diseño y comodidad. Así podemos destacar en general los atributos de los Fiat 500. Cualquiera de los miembros de esta familia los puedes encontrar en Piamonte, en nuestras sucursales de Irrarázaval, Gran Avenida o Mall Plaza Egaña.
Fiat Piamonte: Conoce el estilo del 500
En Fiat Piamonte encuentra todo el estilo seductor del 500. Este auto es un clásico de la firma italiana que solo ha mejorado, adaptándose a los tiempos modernos. En su exterior destaca por sus colores de carrocería sofisticados y elegantes, sus barras laterales, luces en el parachoque y su forma deportiva.
Cabe mencionar, que el Fiat 500 siempre está conectado con las nuevas tecnologías. Posee radio Touchscreen Uconnect, conexión auxiliar y USB, pantalla digital TFT de 7″ para ver diferentes funciones y un volante multifuncional. En cuanto a la seguridad, este auto cuenta con 7 airbag y un sistema de frenos ABS y control de tracción y estabilidad.
Toda la potencia del Fiat 500L
Puro estilo y diseño italiano. En Fiat Piamonte súbete a toda la agilidad y potencia del 500L. Este Crossover cuenta con techo panorámico según la versión, puede transportar hasta 1480 litros con los asientos abatidos y tiene un sistema de control crucero para sentir la libertad en cada viaje.
A su vez, este 500L disponible en Fiat Piamonte cuenta con cámara de retroceso y con un novedoso sistema de tracción llamado Traction+, que asegura una excelente conducción en nieve o terrenos resbaladizos.
Funcionalidad en cada ruta
Descubre el nuevo Fiat 500X, un Crossover que destaca por su funcionalidad, tecnología y diseño innovador. Este modelo posee controles en el volante, manos libres y streaming de audio por Bluetooth, y sistema de información y entretenimiento Uconnect. Con su entrada auxiliar o USB, podrás sintonizar tu música favorita.
En cuanto a la seguridad destacamos el control de frenado que se activa mediante un radar y videosensor en el caso de detectar una diferencia de velocidad excesiva entre el 500X y otro auto. A su vez posee un detector de puntos ciegos, detectando autos en la zona donde no hay una visibilidad por parte del conductor.