Se ven muy parecidas, demasiado. Miden lo mismo, cargan lo mismo. ¿Son la misma camioneta? ¿Cual preferir, Fiat Fullback o Mitsubishi L200?
La Mitsubishi L200 es la camioneta más vendida en Chile, ¿Porqué la Fullback no tiene el mismo éxito? Te explicamos las similitudes y diferencias.
La Fiat Fullback
Fiat no esconde el hecho de que la Fullback es en realidad una Mitsubishi L200 rebrandeada. ¿Y porqué habría de hacerlo? La L200 es una camioneta que no solo goza de éxito en Chile, sino que en todo el mundo (Ya sea como L200 o como Tritón, su otro nombre). Sin embargo, tampoco ha sido tímido con los cambios.
Cambios y más cambios
En primer lugar se deshizo de la parrilla cromada vertical de la L200, además, su parachoques es más ancho y sus tomas de aire más grandes. Suma también llantas de aleación de seis puntas, diseñadas por Fiat. No solo eso, sino que Fiat aprovecha su relación con MOPAR, y ofrece muchos accesorios para la Fullback, como lonas y cajuelas.
Interiores similares
En el interior, pocos cambios. Solo los asientos cambian, siendo más cómodos los de la L200, pero más atractivos los de la Fullback. Gustos subjetivos. Otra modificación, es el sistema multimedia. Siendo el de la L200 más intuitivo y rápido.
¿Precios similares?
Como comparten el mismo motor y capacidad de carga, la diferencia más grande se puede ver en el precio. Mientras que la L200 ofrece versiones de entrada 4×2 a bajo precio, si comparamos la Fullback con sus hermanas L200, las Fiat son un par de millones de pesos más económicas, aunque sus mantenciones son más frecuentes. Todo dependerá del uso y cuidado que se le dé ala camioneta.