Las camionetas 4×4 dejaron de ser meras herramientas de trabajo. Ahora su misión es combinar capacidad de trabajo a toda prueba, con comodidad para sus pasajeros.
Si hay algo que la Fiat Fullback 2018 logra de manera perfecta, es en entregar un gran nivel de comodidad y equipamiento a sus pasajeros. Si bien esta camioneta –hermana de la muy popular Mitsubishi L200- mantiene las características que comparten y que la hacen una poderosísima herramienta de trabajo, adiciona a ellas una serie de accesorios para el confort y entretenimiento de los pasajeros.
Cargado de equipamiento
Equipado con control crucero, sistema multimedia con pantalla táctil, 6 parlantes (2 twitters, 4 parlantes), transmisión automática y sistema de entrada KeyLess. La Fiat Fullback 2018 está pensada para facilitarte las cosas.
Preocupada por la comodidad
Muchos vehículos se centran en los pasajeros de las plazas delanteras, dejando olvidados a aquellos que viajan en la parte de atrás. En la Fiat Fullback 2018 este no es el caso. Cuenta con apoyabrazos central con posavasos, asientos de cuero con reposa cabeza regulables en altura y un gran espacio para pies.
Manejo y poder
Todas las versiones de la Fiat Fullback 2018 cuentan con el motor 2.4 Turbo Diésel de 4 cilindros en V, diferenciándose en su transmisión y tracción, existiendo la versión 4×2 de transmisión manual de 6 velocidades y que eroga 152 caballos, mientras que la versión 4×4, logra 152 en su versión manual y 178 en la versión automática de 5 marchas.
Espíritu trabajador
Al montar todas las versiones de la Fiat Fullback 2018 el mismo motor, no existe diferencia alguna en la capacidad de carga de sus versiones. Alcanzando una carga total de 1.045 kilos en su pickup y 750 kilos de remolque sin freno y 3000 de remolque con sistema de frenos.