El Fiat Ducato, furgón de carga que por su versatilidad, capacidad de carga y economía es el compañero ideal para tu negocio.
Son variadas las opciones al momento de elegir un furgón de carga para darle movimiento a nuestro negocio. Sin embargo, al momento de elegir uno que cumpla con todas nuestras necesidades, la tarea se hace difícil. Te presentamos la Fiat Ducato. Te prometemos que te va a encantar.
Años de experiencia.
La Fiat Ducato nace en 1981, cuando Sevel Sud, una empresa para la fabricación de vehículos de transporte, formada por Fiat y el Grupo PSA (Peugeot – Citroën) se ponen como meta desarrollar un furgón de carga económico y versátil. Tan versátil que fue vendido como Fiat Ducato, Citroën C25, Peugeot J5, Alfa Romeo AR6, Talbot Express, Zastava Ducato y el Fiat Talento, su versión corta. Su segunda versión se vendió desde 1993, además de Fiat Ducato, como Peugeot Boxer/Manager y Citroën Jumper/Relay.
Disponibilidad Inmediata.
Su versión más reciente, vendida desde el año 2006, Se comercializa como Peugeot Boxer/Manager, Citroen Jumper/Relay y en el mercado estadounidense, como la Ram Promaster, debido a que el grupo Chrysler pertenece actualmente a Fiat. Aunque siempre la Ducato se ha vendido con sus hermanas de otras marcas, no se trata de un simple rebrandeo. Cada marca furgón de carga montaba sus propios motores en su versión de la Ducato. Dándole un sabor distinto a cada versión.
Capacidad de liderazgo.
Con sus tres configuraciones disponibles, la Fiat Ducato ofrece 8 mts cuadrados y 1140 kilos de carga, en su versión L1 H1, 11.5 y 1575 kilos en la versión L2 H2 y 13 metros cuadrados y 1525 kilos de capacidad en la versión L3 H2. Todas con espacio para tres adultos y peso máximo de remolque de 2500 kilos con freno y 750 kilos en remolque sin freno, gracias a su espaciosa área de carga y su potente motor diésel Euro V de cuatro cilindros, 130 HP y 320 Nm de torque.