Si buscas una compañera para hacerle frente a desafíos pesados, atrévete a conocer la nueva Ram 2500 Heavy Duty. No existe obstáculo ni carga que no pueda superar.
Deslúmbrate con la nueva Ram 2500 y su descomunal poder de 350 HP y 660 lb-pie de torque, gracias a su motor Cummins Turbo Diesel de 6.7 litros y 6 cilindros en línea. Lo que le permite hacer frente a los más difíciles desafíos y remolcar lo que quieras, donde quieras. Con su capacidad de carga de hasta 1207 kilos y una capacidad de remolque de 5897 kilos (dependiendo de versión).
Tecnología y seguridad
Construida sobre un robusto chasis reforzado, sumado a su suspensión trasera de cinco puntos de sujeción con muelles de espiral; o con el sistema de suspensión neumática en cuatro ruedas opcional, la Ram 2500 está preparada para llevar de manera cómoda y segura cargas de trabajo pesado o remolcar más de 5 toneladas. Sistemas de asistente de estacionamiento, control activo de estabilidad, son claves al momento de manejar por las calles congestionadas de la ciudad con algún tipo de remolque o con cargas que puedan afectar el manejo en carretera. Para comodidad de los pasajeros, sistema UConnect para conexión de teléfonos móviles Android y Apple, controles de audio en el volante, control crucero y pantalla táctil.
Poderosa carguera
La poderosa motorización de a Ram 2500 y sus 660 lb-pie de potencia le permiten remolcar sin problemas cargas con las que vehículos similares tendrían más de un problema. Sus sistemas de estabilidad electrónico y amortiguación activa (según versión) son aliados clave en viajes por carreteras cuando se utiliza esa potencia para remolcar cargas pesadas. Casas rodantes, lanchas, remolques de carga, maquinaria, no supondrán desafío para la Ram 2500. ¡Pruébala tú mismo!