El Dodge Journey es un SUV preparado para viajar con toda la familia y que disfruten del trayecto, sea por carretera, campo o ciudad. Su equipamiento, motorización y tecnología lo hacen la elección perfecta en cualquier circunstancia de conducción
No todos los autos te ofrecen tres corridas de asientos, y muchos de los que lo hacen sacrifican confort y espacio. En el caso de la Dodge Journey no es así, contando con una amplia maleta que se hace todavía mayor si se reclina la tercera corrida de asiento. Aunque vaya con toda la familia, en la Dodge Journey no tendrá problemas de espacio.
Viaje cómodamente en la Dodge Journey
Además de su gran tamaño, la característica principal de la Dodge Journey es el confort que entrega a conductor y pasajeros. Cuenta con aire condicionado con control automático de temperatura de tres zonas, compartimientos para almacenajes en el piso de la segunda corrida, tomas de corriente delantera, central y trasera, vidrios con pantalla solar, pantalla touchscreen de 8,4 pulgadas y conexión USB para poder escuchar su música favorita en el sistema de audio de seis parlantes. Cada viaje en la Dodge Journey será una experiencia.
Seguridad en la Dodge Journey
Además de viajar cómodo, en la Dodge Journey usted viajará seguro. Esta SUV está dotada de airbagas delanteros y laterales para piloto y copiloto, además de airbags suplementarios laterales tipo cortina en todas las filas de asientos. También cuenta con otros sistemas de seguridad activa y pasiva como el sistema ESC de control electrónico de estabilidad, frenos de disco a las 4 ruedas con ABS y mitigación electrónica antivuelcos ERM. El Dodge Journey cuida de usted.
Dodge Journey: Potencia y rendimiento
En el Dodge Journey, usted podrá elegir entre un motor 2.0L I4 Turbo Diesel o un 2.4L I4 DOHC de 16 válvulas, que desarrollan 170 y 173 caballos de potencia, respectivamente. En cualquiera de esas motorizaciones, el motor del Dodge Journey ofrece un desempeño y rendimiento sobresaliente, con el que cada trayecto será un placer.