Los dos automóviles de la actual gama de Dodge, convivieron también en la década de los 70. Conoce ambos Dodge clásicos.
Hoy son los modeos insignia de la marca del carnero. Ambos son sinónimo de fuerza, velocidad y adrenalina. Pero esto no es una historia nueva. En 1970, ambos Dodge clásicos ya eran sinónimo de desempeño.
Dodge Clásicos: Dodge Charger 1970
Uno de los clásicos del mundo automotor norteamericano y mundial, pero quizás el modelo más importante de la historia de Dodge. O al menos en el podio. La segunda generación del Charger. Es muy conocido por ser el vehículo que dio vida al famoso General Lee, de los Duques de Hazard, clásica serie de Tv.
Dodge Modernos: Dodge Charger 2017
La versión moderna no deja de ser importante. Es la séptima generación del Charger. Actualmente es usada como vehículo policial en muchos países, por su agilidad y potencia. Monta un ágil motor V6 o un poderoso V8. También evoluciona tecnológicamente. Ofreciendo una gran cantidad de equipamiento de última generación.
Dodge Clásicos: Dodge Challenger 1970
La primera versión del Challenger. Sin duda este modelo partió a lo grande. Su versión más poderosa, montaba un impresionante motor 426 HEMI V8 de 433 HP. Este modelo dejó su marca y hasta el día de hoy aparece en videojuegos, películas y videos musicales.
Dodge modernos: Dodge Challenger 2017
El Dodge Challenger moderno es sin duda espectacular. Su versión más extrema y la más actual, el Dodge Challenger SRT Demon monta un motor V8 de 6.2 litros y un supercargador de 2.7 litros, lo que lo llevan a alcanzar sobre los 800 caballos de fuerza y una aceleración abismal, con un récord de 0 a 97 km/h (0-60 mph) en unos casi insuperables 2.3 segundos.