R/T es el apellido que toma el Dodge Charger V8. Esta versión supera a la versión que monta el ágil V6, en potencia y en la capacidad de ponerte los pelos de punta.
El Dodge Challenger se lució con su motor V8 y al Charger le nacieron los celos. Por eso ahora también está disponible con 370 HP y 395 lb/ft de torque. Conócelo y encántate.
Entretención a un pedal de distancia
Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.8 segundos su transmisión automática y tracción trasera, lo hacen una máquina de hacer felices a sus conductores. Mucho más brioso que su hermano que monta un V6, el Dodge Charger V8 se consolida como un track toy, un verdadero juguete de las pistas de carrera.
Poderío Americano
Equipado con un poderoso motor V8 de 5.2 litros HEMI, de 390 HP y 395 lb-ft de torque, el Dodge Charger V8 está más que preparado para competir mano a mano con cualquier oponente que se le cruce.
Equipamiento líder
Equipado con sistema multimedia con pantalla táctil, controles al volante y nueve parlantes, amplificador de 506 watts, y sistema Uconnect comandado por voz. Aire acondicionado bi zona y con ajuste automático. Para que nunca te falte entretención que acompañe tus carreras.
Manejo y aventura
Si bien cuenta con sistemas de seguridad como control de estabilidad electrónica y control de tracción estos se pueden apagar, transformando al Dodge Charger V8 en una máquina de emociones fuertes. Hacer quemadas o círculos con el Dodge Charger R/T no significa problema alguno cuando se aprovecha por completo la enorme potencia del motor V8 HEMI 5.7 que lo mueve.