Revisamos las principales características de la camioneta Fiat Strada tanto en su modelo Trakking como en el Working y el Adventure.
Hace tiempo que la camioneta Fiat Strada se ha convertido en un referente de su segmento. En ese sentido, no es más que una digna heredera de la tradición de Fiat entre las pick-ups. La primera de ellas fue la Multicarga 1500 en los ya lejanos días de 1965.
Aparece la camioneta Fiat Strada
La camionata Fiat Strada se presentó en 1999 como parte de la familia 178, en conjunto con el hatchback Palio, el station wagon Palio Weekend y el sedán Siena. Sin embargo, la Strada tenía ventajas como ser más moderna, más completa y de mayor tamaño. Así, conquistó al público con su estilo joven, versátil y robusto.
En la actualidad, su estética está marcada por el “family feeling” de Fiat. No obstante, abre espacio a cada tendencia con sus distintos modelos.
Diferentes estilos
En primer lugar, la Strada Working es de marcado corte laboral. Hecha para el trabajo, la camioneta destaca por su amplia capacidad de carga (1.220 litros).
Por su parte, la Trekking añade una doble cabina con un ingenioso diseño de tres puertas, junto con mejoras como luces antineblinas delanteras y llantas de aleación.
Tal como su nombre lo indica, la camioneta Fiat Strada Adventure está hecha pensando en lo inesperado.
Para comenzar, su motor es más grande: de 1,6 con 16 válvulas (en las otras Fiat Strada es de 1,4 y 8). Así, alcanza una potencia máxima de 115 cv. Otras comodidades opcionales son el comando de la radio desde el volante, forrado en ecocuero. También están los espejos retrovisores con regulación eléctrica.
Todos comparten otros factores, como los frenos de sistema ABS, el doble airbag, el sistema My Car Fiat y, principalmente, contar con la confianza que una otorga marca como Fiat, de fama mundial.
Ven a las sucursales de Piamonte y conoce estas camionetas para decidir cuál estilo de la Fiat Strada va mejor contigo.