La nueva camioneta Actyon Sport 2.2 cuenta con el sello de la normativa Euro VI, la cual rige las emisiones de gases contaminantes de los autos de todo el mundo.
Una de las ventajas de los nuevos motores diésel de Ssangyong es que cuentan con la normativa Euro VI, esto quiere decir que son menos contaminantes con el medio ambiente emitiendo hasta un 80% de óxido de nitrógeno (NOX).
Recordemos que Euro VI rige la emisión de gases contaminantes de los autos de todo el mundo. La idea es bajar los niveles de contaminación por medio del óxido de nitrógeno (NOX), por medio de motores que tengan una alta potencia y bajo consumo como la camioneta Actyon Sport.
Camioneta Actyon Sport amigable con el medio ambiente
La nueva camioneta Actyon Sport 2.2 está calificada con la normativa Euro VI. Esto quiere decir que emite menos óxido de nitrógeno (NOX), hasta un 80% menos que otros autos y tiene una mayor potencia a bajo consumo de combustible.
Además de ser amigable con el medio ambiente, la Actyon Sport tiene un 60% de rebaja en el impuesto verde. Esto último se le dan a todos los autos nuevos que entran a Chile, mientras más contaminantes sean, mayor es el impuesto verde. Por esto, esta camioneta es económica en todo sentido.
Equipamiento y potencia para tu beneficio
La nueva camioneta Actyon Sport 2.2 tiene un equipamiento ideal para la comodidad de los pasajeros. Cuenta con Sun Roof, velocidad crucero, Smart audio con pantalla de 7″ + USB + HDMI + BLUETOOTH, comando electrónico de selección de tracción y sensor y cámara de retroceso integrada.
Gracias a su motor 2.2 con normativa Euro VI, este vehículo tiene una potencia de 178 caballos de fuerza, un torque máximo de 400 Nm y una capacidad de carga de hasta 800 kilos.