Disfruta de todo el lujo, tecnología y comodidad de los Autos Chrysler. Ven a Piamonte y súbete al gran espacio interior del Town & Country o al increíble equipamiento del 300C.
Muchas veces buscamos vehículos que marquen la diferencia en relación a la competencia. Por su concepto de lujo y elegancia, los autos Chrysler ponen su estilo propio en cada ruta que enfrentan. En Piamonte podemos encontrar dos modelos de la firma estadounidense, el SUV Town & Country y el sedán 300C.
Town & Country: Sofisticado y espacioso
Un SUV para toda la familia y con gran tecnología. Se trata del Town & Country, uno de los autos Chrysler diseñado en su interior con siete plazas de cuero, espejos exteriores y pedales eléctricos. A su vez cuenta con el Centro de Información Electrónico del Vehículo (EVIC), un sistema que muestra la temperatura exterior, la brújula, modos de audio, computador de viaje, los mensajes del estado del sistema y también permite poner una variedad de ajustes personales.
Por otro lado, posee un motor de 3.6L V6, transmisión automática de 6 velocidades, Airbags delanteros y laterales en todas las corridas de asientos. También destacamos los frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS y un sistema de temperatura tri-zona, para que todos los tripulantes sientan comodidad y satisfacción.
Autos Chrysler: Súbete al increíble 300C
Su aspecto exterior y su equipamiento interior te dejarán con la boca abierta. El 300C es uno de los autos Chrysler que demuestra toda la elegancia y tecnología de la marca estadounidense. Posee un sistema Uconnect AM/FM/CD/DVD/MP3 con pantalla touch de 8.4, el cual se puede manejar de manera táctil o con comando de voz. A su vez tiene pedales con ajustes eléctricos, iluminación LED en la cabina y disco de frenos en todas las ruedas.
En cuanto a su exterior, posee una máscara cromada con parrilla y el emblema de la marca, focos traseros que resaltan el diseño del maletero, ruedas de aluminio de 20×8.0 pulgadas y limpia parabrisas que se activan cuando percibe humedad.