Ya llegó a Piamonte, el totalmente nuevo Jeep All New Compass 2018, un SUV compacto que ofrece una combinación inigualable de atributos sumado a una legendaria capacidad todoterreno, sumado al actual y auténtico diseño de Jeep.
Proveniente de la fábrica de Pernambuco, Brasil, se reconoce como un Jeep por su clásica máscara con las siete ranuras, además de presentar una zaga inspirada en el Grand Cherokee.
All New Compass 2018 obtuvo la calificación más alta en los “Top Safety Picks” del IIHS en resistencia a choques y sistemas de frenado.
Dispone de un completo cuadro de mandos, que muestra información útil al conductor sobre el estado y el funcionamiento del vehículo. El computador de abordo, puede ser operado desde los mandos satelitales ubicados en el volante.
También equipa un práctico sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7” que considera cámara de retroceso, además de ser compatible con BT, siendo compatible con Android Auto y Apple Car Play.
Está disponible en cuatro niveles de equipamiento: Sport, Sport LX, Longitude y Limited, todos acoplados al nuevo propulsor Tigershark de 2.4 litros con 180 HP, y cajas automáticas de 6 y 9 marchas, con tracción 4×2 y 4×4, según versión.
La variante Longitude agrega sistema de entrada y encendido sin llave, mientras que la Limited suma encendido remoto del motor y la climatización de la cabina.