Diseñado completamente en tierras inglesas, el MG GS es el primer y hasta ahora único SUV de la marca británica. Conócelo y fascínate con su encanto inglés.
Los tiempos cambian. Los pequeños cupés deportivos ya no son el auto ideal por definición, y las SUV se han tomado por completo el mercado automotriz. Es por eso que MG, actualizándose a los tiempos que corren, lanza el MG GS, SUV compacto, primero en la larguísima historia de éxitos de la marca.
British Gran Prix.
Con un tamaño mediano, ligero y con un ágil motor de 1.5 litros turbo de 160 HP y 250 nm de torque y transmisión de 6 y 7 velocidades mecánicas, hacen del MG GS un vehículo entretenido, de diseño moderno y agresivo y con el respaldo que una marca como MG puede entregar.
British Entertainment.
Como buen inglés, al MG GS le corre música por las venas. Posee un panel de instrumentos con sistema touch, que permite conectar dispositivos móviles como ipod o teléfonos celulares y reproducir tu música donde quieras. Usando el sistema Mirror Link, podrás reflejar la pantalla de tu teléfono móvil en la pantalla touch de la consola central y así acceder a todas las aplicaciones que lleves, como sistema de GPS, videos, redes sociales y más. Pero no solo de música se vive, sus asientos de ecocuero ofrecen comodidad de gran nivel y sus espacios internos de almacenaje como guanteras, bolsillos y posavasos, son el complemento ideal para disfrutar en compañía de amigos y un buen paisaje.
Queen’s Guard.
La seguridad siempre ha sido una característica notoria de los ingleses, el MG GS no podía ser menos por lo que ofrece elementos para proteger a sus ocupantes como frenos ABS con reparto electrónico de frenado, control electrónico de estabilidad, control de frenado en curvas, doble airbag frontal y airbag lateral en cortina y sensores y cámara de retroceso.