Uno de los autos familiares de la firma estadounidense. El nuevo Dodge Journey 2017 posee increíbles características, las cuales los hacen un SUV único en todos los sentidos. Mira las cinco razones por las cuáles te podrías llevar este vehículo.
Porque es espaciosa:
Uno de los grandes atributos del Dodge Journey 2017 es su espacio interior. Este SUV posee tres corridas de asiento, para transportar hasta 7 personas incluyendo el conductor. Una de las innovaciones de este auto es que cuenta con un sistema de almacenaje Flip´n Stow en el asiento del copiloto. Acá se levanta la parte del cojín del asiento y se pueden guardar diferentes artículos.
Porque es estilosa:
Como todo buen Jeep, el Journey destaca por un diseño elegante y renovado, sin perder su esencia norteamericana. El nuevo estilo de la parrilla delantero, los focos traseros led, los estribos laterales del color de la carrocería y los tabarros esculpidos le dan un toque único.
Porque tiene una tecnología única:
El avance tecnológico del Dodge Journey 2017 es el reflejo de los tiempos modernos. Cuenta con sistema de encendido Entern Go ™, que permite encender el auto con un solo botón. El panel de instrumentos cuenta con variadas funciones y muestra información relevante del vehículo y a su vez tiene un sistema opcional tri-zona para la calefacción y aire acondicionado.
Porque se preocupa de los pasajeros:
Este moderno SUV cuenta con destacados sistemas de seguridad para evitar accidentes. Resaltamos el Control Electrónico de Estabilidad que detecta el ronceo de las ruedas y ayuda a recuperar el control. Aparte cuenta con una cámara de retroceso para tener el panorama trasero del vehículo al momento de retroceder.
Porque no es cualquier SUV:
Este auto posee innovadores espacios para almacenar todo tipo de elementos. Destacamos apoyabrazos, posavasos, una amplia guantera y mucho más.