Más tecnología, confort y diseño. El Nuevo C-Elysée llega renovado de en todos los sentidos, para seguir dando satisfacción y seguridad a todas las familias que eligen este sedán. Mira cinco razones para subirte a este modelo en Piamonte.
Siempre preocupado de innovar en diseño y tecnología, Citroën lanza al mercado el Nuevo C-Elysée. Este sedán se modernizó en todos los sentidos para marcar la diferencia en cada kilómetro recorrido.
1. Rendimiento
Una de las principales características del Nuevo C-Elysée es su consumo de combustible. Con un Motor turbodiésel HDI de 1.6 litros, su versión mecánica da un increíble rendimiento en carretera de 25 Km/l. A su vez, logra dar 22 km/l en terreno mixto y finalmente 18 km/l en la ciudad. Todo esto permite recorrer más, por menos dinero. Una prueba de esto se vio reflejado en el desafío #FuelChallenge, donde se recorrieron 1.000 km al norte de Chile con solo un estanque de gasolina.
2. Entretenimiento
El manejo siempre debe ir acompañado de una buena música. Para esto, el Nuevo C-Elysée cuenta con radio con lector SD y MP3 con puerto USB y bluetooth. Con esto, podrás sintonizar tu playlist de Spotify para recorrer cada kilómetro al mejor ritmo.
3. Seguridad
Como un buen sedán para la familia, el Nuevo C-Elysée, cuenta con gran equipamiento de seguridad. Posee doble airbag frontal, frenos ABS + EBD + AFU, fijación ISOFIX y luces diurnas LED. Con esto, la tripulación se sentirá más confiada y tranquila en cada viaje.
4. Confort
En su espacio interior puede albergar a cinco personas adultas, cómodamente sentadas. A su vez tiene aire acondicionado, volante regulable a la altura y un amplio maletero que tiene capacidad de 506 litros.
5. Diseño
El Nuevo C-Elysée es la demostración clara de lo que busca Citroën en cuanto al diseño. Las luces LED le dan un toque de elegancia, la nueva parrilla y los chevrones cromados le dan una forma más elegante y una ilusión de anchura extra.