Citroën C3 en Chile: Detalles que marcan la diferencia
Techo flotante, Airbump y ConnectedCam Citroën son algunos de los detalles que contiene el nuevo C3. Este modelo, disponible en Piamonte, brindará una experiencia única al volante y hará que todos los tripulantes disfruten de un viaje cómodo.
El diseño del Citroën C3 en Chile marca la diferencia
Uno de los elementos más destacados del C3 en cuanto a su diseño, es el techo flotante. Disponible en tres colores, este aparato descansa sobre los montantes negros del parabrisas y arcos traseros, lo que resalta aún más su silueta.
A su vez el Citroën C3 en Chile también resalta por los Airbump laterales. Estos refuerzan la figura del modelo y también lo protege frente a posibles colisiones y situaciones donde el modelo pueda sufrir algún daño. Su piel anti arañazos, con cápsulas de aire, actúan como un verdadero escudo. Al estar hechos de poliuretano termoplástico resiste los rayos del sol, el agua, la degradación y los rasguños.
Conectado con la mejor tecnología.
El Citroën C3 en Chile marca la diferencia por su ConnectedCam, una cámara integrada en el retrovisor interior. Este elemento te permitirá grabar los hermosos paisajes en la carretera o bien, inmortalizar buenos momentos en tu auto junto a quienes te acompañan. Cabe destacar que este sistema también puede ser muy útil frente a posibles accidentes.
Por otro lado, el nuevo C3 posee sistema de ayuda para partidas en pendientes para evitar algún tipo de accidente. También cuenta con cámara de retroceso y un sistema de alerta de cambio involuntario de pista la cual se activa cuando, a partir de los 60 Km/h, el auto traspasa una línea blanca, sin que el intermitente esté activado.