Confianza y destreza. Es el Jeep Wrangler Rubicon, un clásico de la firma estadounidense que solo ha mejorado con el tiempo. El techo y las puertas extraíbles lo hacen único, marcando estilo en todas las rutas que enfrenta.
Único en su especie.
El único 4×4 abierto del mercado. Dinámico, tecnológico y potente. El Jeep Wrangler Rubicon está diseñado para quienes son amantes de las aventuras y les gusta sentir la adrenalina sobre cuatro ruedas, enfrentando caminos complejos. Uno de sus elementos destacados es que se puede desmontar el techo y puertas, con el fin de marcar un estilo propio y dar un sentido de libertad para quienes van a bordo.
Tecnología de primer nivel.
El Jeep Wrangler Rubicon cuenta con una avanzada tecnología para brindar entretención a sus pasajeros. Tiene conector para entrada de audio, para sintonizar tu música favorita. A su vez posee una consola central con cerradura para guardar diferentes a artículos que pueden servir para la aventura, como mapas, cantimplora, binoculares, etc. Para dar una mayor comodidad, cuenta con asientos delanteros con calefacción y un panel de instrumentos Premium.
No le teme al agua.
Todo viaje en caminos complejos, genera suciedad en lo autos, ya sea con barro, nieve, tierra, arena, etc. Esto no es problema para el Jeep Wrangler Rubicon, ya que su interior en duradero y lavable con tapones de desagüe. Con esto, ya no sentirás temor a lanzarte a la aventura por miedo a manchar este 4×4.
Jeep Wrangler Rubicon: Gran desempeño y seguridad.
Uno de los sellos de Jeep es el concepto Trail Rated®. Los 4×4 de la marca son sometidos a una serie de pruebas para medir su comportamiento y capacidad de tracción en diferentes terrenos. EL Jeep Wrangler Rubicon lleva en su ADN el Trail Rated®, ya que puede enfrentar superficies en casi todas las condiciones.
Su motor Pentastar® V6 de 3.6L es muy eficiente y potente. Puedes recorrer más por menos ahorrando dinero. En cuanto a la seguridad destaca por air bags delanteros multietapas que protegen a los pasajeros por si se despliegan a una velocidad correspondiente a la gravedad del impacto. Tiene un sistema de frenos de disco antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas y asistencia de arranque en pendientes y control de descenso.