Son muchas las ventajas de la SsangYong Actyon Sports. Esta versátil pick-up es la mejor aliada a la hora de trabajar, pero también un vehículo familiar o una audaz aventurera.
Pensada para recorrer todos los caminos, son varios los aspectos que hacen de esta camioneta algo especial.
El corazón de la bestia
La SsangYong Actyon Sports tiene un cuerpo robusto que recibe su fuerza de un motor especial. Es un motor de 2.2 litros capaz de desarrollar una potencia de 177 caballos de fuerza. Cuando mencionamos que es un motor Turbodiésel Intercooler con Common Rail, algunos pueden quedarse sin entender. El Intercooler es un radiador que ayuda a que los motores con mucha exigencia no se sobrecalienten.
Por su parte, el sistema Common Rail, o de conducto común, es un sistema electónico de inyección de combustible. Como resultado, el motor es más suave y silencioso, además de eficiente y menos contaminante.
Ahora más amigable
Lo más importante a destacar sobre este motor es que se ciñe a la normativa Euro 6 que regula las emisiones contaminantes. Esto es importante, claro está, en términos de cuidar el planeta debido a una menor cantidad de emisiones de NOx. Pero, además, implica pagar un menor costo de Impuesto Verde, lo cual es una ayuda al bolsillo.
El siguiente video lo explica de forma muy didáctica:
¿Eso es todo?
No. Claro que no. La SsangYong Actyon Sports es más que su motor.
Su exterior está marcado por las llantas de aleación y un diseño fácilmente reconocible y distinguible, con líneas definidas para un look aerodinámico. En términos de carga, la zona destaca por su amplitud.
Y del interior, qué decir. Un espacio donde la tecnología está al servicio de la comodidad. Un computador a bordo con panel digital simplifica la experiencia de conducir la pick-up.
No queda más que ir a conocerla tanto en sus versiones 4×2 como 4×4. Todas, por supuesto, listas para ti en Piamonte.